Breaking News

La golpea violentamente frente a sus hijos y huye del lugar, ahora en redes sociales buscan al agresor

0 0
Por Deimos Sánchez
La golpeó salvajemente y luego huyó del lugar dejándola tirada en el suelo frente a sus cuatro hijitos, así circula una denuncia en las redes sociales.
Éste caso más de violencia intrafamiliar, indignó a los usuarios de las redes sociales y ahora planean buscarlo hasta dar con su paradero pues no quieren que quedé en la impunidad.
El presunto atacante fue identificado como Ángel Dionicio, M. L., originario de Colonia Nuevo Milenio, aunque la denuncia pública no especifica a qué municipio pertenece esta colonia se presume sea en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco en la Mixteca de Oaxaca.
La violencia intrafamiliar es un delito muy recurrente en Oaxaca, por las denuncias resgistradas ante los entes procuradores de justicia, pues al menos el 2019 cerró con alrededor de 6 mil carpetas de Investigación por violencia, según el informe del Secretariado Ejecutivo Nacional de Sistema de Seguridad Pública (SESNSP) una cifra mayor que los resgistrados en el 2017 y 2018 al considerar que estos años se contabilizaron alrededor de 4 mil 400 y 5 mil 680 respectivamente de enero a diciembre.
Pese al incremento de estos sucesos, la atención para las víctimas no es equitativa pues hay también muchas inconformidades ya que los albergues que operan para atender los delitos por razón de género solo refugian a las víctimas con una denuncia formal y aveces muchas de ellas temen denunciar formalmente al infractor y esto hacen que se queden en la vulnerabilidad.
Lo único que reportaron de la familia, es que se encuentran muy asustados por la manera violenta que llegó el sujeto a atacarlos, hasta el momento se desconoce si el agresor es su pareja de la víctima o es ajeno a la familia.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %