Identifican a las 5 personas asesinadas y encontradas en límites de Oaxaca y Veracruz

 

Las fuerzas de seguridad pública del estado informaron que las cinco víctimas encontradas ayer en los límites de Oaxaca con Veracruz, son originarias de la entidad vecina.

Por ello, los Servicios Periciales de Veracruz levantó los cuerpos ayer a las 18:45 horas y los trasladó a Acayucan.

Asimismo, informaron que las autoridades ministeriales y policiacas mantienen la estrecha coordinación para indagar los delitos y para reforzar la seguridad en la zona limítrofe.

Ayer se reportó que cinco personas fueron ejecutadas a balazos este domingo, entre ellos una femenina, en los límites del estado de Oaxaca con Veracruz. Las víctimas se encontraban amarradas con las manos hacia atrás.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los cuerpos, también con huellas de tortura, fueron hallados frente a un local comercial en la comunidad de El Paraíso, del municipio de San Juan Cotzocón Mixe, colindante con el municipio de Jesús Carranza, de la entidad veracruzana.

Next Post

Pierde Oaxaca 9 mil 405 fuentes de empleo en tercer trimestre del 2020

lun Oct 19 , 2020
Oaxaca sumó un total de 9 mil 405 fuentes de empleo perdidas al cierre del tercer trimestre del 2020, de acuerdo con los últimos datos emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y retomados por la organización México, ¿cómo vamos?. La entidad oaxaqueña, y en general prácticamente todo […]