Termina el horario de verano; este sábado 24 de octubre atrasa una hora tu reloj

Redación/ Estado20

Este domingo 25 de octubre se atrasará  el reloj una hora debido a que culmina el horario de verano 2020.

Aunque el cambio debe ocurrir a las 02:00 de la madrugada, las autoridades federales recomiendan hacer el cambio desde la noche del sábado, antes de ir a dormir.

Como todos los añaos, el cambio de horario se realiza el último domingo de octubre.

Sin embargo, este año el cambio se da en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que la ciudadanía tendrá que adaptarse a esta nueva normalidad con un horario diferente que transita al invierno, lo que anuncia de manera oficial la recta final del año.

De acuerdo a lo informado, el horario de invierno se extenderá hasta el próximo domingo 4 de abril de 2021, sin embargo, no todos los estados hacen este cambio de horario.

Conozca qué estados y municipios de la República no realizan el cambio de horario

A través de un comunicado, el gobierno de México señaló que el horario de invierno 2020 entrará en vigor en la República mexicana; a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza, así como los estados de Sonora y Quintana Roo.

Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate.

Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero.

Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.

Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama.

Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

Next Post

Y el ganador en Morena es… Mario Delgado

vie Oct 23 , 2020
REFORMA Érika Hernández Cd. de México (23 octubre 2020). La encuesta de desempate organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) dio como ganador a Mario Delgado con el 58.6 por ciento de preferencias contra el 41.4 por ciento de Porfirio Muñoz Ledo.   “A la derecha conservadora, vayan preparándose, porque […]