Clausura municipio de Oaxaca de Juárez tres bares por no acatar medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, clausuró tres bares de 25 que inspeccionaron en la capital de Oaxaca por no acatar las medidas sanitarias de Covid-19 emitidas por el cabildo municipal.

El ayuntamiento informó, que el Operativo Vigilante de COVID-19, tiene como finalidad que los establecimientos, principalmente bares y cantinas, acaten los horarios establecidos en esta época de pandemia.

El operativo inició desde la noche de este viernes y permanecerá hasta durante las festividades de Día de Muertos, serán elementos de Seguridad Pública Municipal e Inspectores de la Dirección de Economía quienes vigilen estás medidas.

El horario establecido para la operación de estos establecimientos, el cabildo determinó que los bares y cantinas vendan sus bebidas alcohólicas hasta las 22:00 horas, además de mantener un capacidad de personas menor del 50 por ciento.

El ayuntamiento exhortó a los dueños de los establecimientos, mantener a su personal portando obligatoriamente el cubrebocas así mismo a su clientes acatar las medidas como la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Next Post

Sin identificar, asesinado en Ixtlahuaca; Fiscalía impide labor de prensa

dom Oct 25 , 2020
Redacción/Zona Roja. Hasta la mañana de hoy, permanece sin ser identificada legalmente la persona ejecutada a balazos en el interior de su unidad de motor, en un camino local al rancho “Los Ibáñez”, de San Pedro Ixtlahuaca, límites con Santa María Atzompa. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, […]