Reportan daños menores en pasillo de carnes asadas tras incendio en mercado de Oaxaca

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, reportó daños menores a dos puestos en el pasillo de carnes asadas tras el incendio reportado la noche de ayer en el Mercado 20 de Noviembre.

El funcionario, explicó que el incendio derivó luego de que una de las parrillas que utilizan para asar carne aún tenía residuos de lumbre y esto provocó que el fuego se extendiera.

Sin embargo, refirió que gracias al trabajo de la corporación, lograron apagar el fuego en poco más de cinco minutos.

Así mismo, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras la inspección en las instalaciones, descartó que el fuego haya generado alguna otra afectación directa al mercado, por lo que las actividades se podrán realizar de manera normal para este día.

Afortunadamente, dijo, no hubo personas lesionadas ni otro daños que lamentar, sin embargo, pidió tomar las medidas necesarias para evitar otro incidente como este.

Next Post

Oaxaca de Juárez, reprobada en el combate al narcomenudeo, violación y violencia intrafamiliar: ONG

mié Oct 28 , 2020
Con cifras actualizadas al mes de septiembre pasado, la ciudad de Oaxaca de Juárez fue reprobada en tres de los 11 rubros que conforman la medición de Semáforo Delictivo y en uno más recibió luz amarilla. De acuerdo con la plataforma, las autoridades de seguridad de la capital del estado […]