Identifican a individuo que fue rescatado por grupo armado en cárcel municipal de Oaxaca

Redación/ Estado20

Como Víctor. M. H. A. fue identificada la persona que fue rescatada el día de ayer con violencia por un grupo armado, en la cárcel municipal del palacio de Matías Romero.

Hoy el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo confirmó que la captura la hizo la policía del estado y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público.

Y es que ayer después del medio día, se reportó que un grupo armado llegó al palacio municipal de Matías Romero de manera violenta y amagó a los guardias de seguridad y tras ello rescató a este presunto delincuente.

De inmediato emprendieron la huida, no obstante, elementos policíacos de los tres niveles afectuaron a través de un operativo la búsqueda del presunto delincuente rescatado así como de su complices, sin embargo, no dieron con su paradero.

Este sujeto que fue sustraído de los separos, presuntamente había participado en el asesinato de una mujer en la comunidad de Palomares, Matías Romero y por ello había sido detenido.

Next Post

Por plaza de 'Día de Muertos' se confrontan comerciantes y policías en Central de Abasto de Oaxaca

jue Oct 29 , 2020
Redación/ Estado20 Comerciantes de la Central de Abasto de la capital de Oaxaca, se confrontaron esta tarde con policías capitalinos para evitar que impidieran la instalación de tianguis anual para expender su productos en el marco del Día de Muertos. Enardecidos y armados con palos, los comerciantes informales lograron su […]