Morena refuta al IEEPCO y desconoce a Nucamendi como dirigente

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, responsabilizó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de generar la controversia en la elección de su secretario general luego de que confundiera la sentencia del TEEO y difundiera a Ericel Gómez Nucamendi como líder estatal de ese instituto político.

En conferencia de prensa ofrecida este día en la capital de Oaxaca, Morena reafirmó a la militancia que no hay cambios en este instituto político ante estás declaraciones del órgano electoral por lo que aseguraron presentarán una denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables de este error

Además de que le exigen al presidente consejero del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera, ofrezca una explicación detallada sobre estas publicaciones ya que dijeron, atenta contra la estabilidad de este organismo político.

Y es que esta semana, el órgano electoral, publicó en su página oficial información sobre el partido político Morena en la que modificó el cargo del presidente del organismo y reconoció al diputado local Ericel Gómez Nucamendi como el nuevo dirigente del partido.

Esto causó molestia entre la militancia toda vez que aseguraron que era una confusión ya que ellos como militantes cumplieron con los reglamentos para elegir a Sesul Bolaños López, aseguraron.

Next Post

Economía oaxaqueña se desploma 16.6 % en segundo trimestre de 2020

vie Oct 30 , 2020
Entre los meses de abril y junio, los tres primeros de la pandemia de Covid 19, la actividad económica de Oaxaca se precipitó 16.6 por ciento en comparación directa con los resultados arrojados por el primer trimestre de 2020. El desplome económico es el peor registrado en Oaxaca desde que […]