Identifican a los cuatro presuntos extorsionadores que operaban en Plaza Bella, Oaxaca

Como Juan Manuel C.G., Jonathan Ricardo C.C., Esteban Omar A.H. y Argimiro V.B., fueron identificados los cuatro presuntos extorsionadores detenidos ayer en un operativo que culminó en balazos en inmediaciones del centro comercial Plaza Bella.

La detención de estos sujetos, sucedió minutos después de las 11 de la mañana de este martes 17 de noviembre en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella ubicado en la colindancia de la ciudad de Oaxaca con Santa María Atzompa.

De acuerdo a la Fiscalía General de Oaxaca, detuvo en flagrancia a un grupo de personas que intentaban cobrar una extorsión a una víctima, según lo informado estos pretendían cobrar una fuerte cantidad de dinero y una camioneta, pero la víctima ya había avisado con anterioridad a la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

“Al momento de los hechos, los probables extorsionadores abrieron fuego contra integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que repelieron el ataque, logrando la detención de 4 personas, una de las cuales se encuentra herida por disparo de arma de fuego”, expuso en ese momento de la agresión en un comunicado la Fiscalía.

En ese operativo, se les decomisaron una camioneta tipo Chevrolet S10, color blanco con placas de circulación RY-28-896 de Oaxaca y una camioneta Nissan tipo Frontier color blanca.

Ahora los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Next Post

Tras presunto asalto, asesinan a abogado en Juchitán de Zaragoza

mié Nov 18 , 2020
Una persona del sexo masculino fue asesinado esta mañana en su domicilio en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Oaxaca, tras resistirse a un supuesto asalto. Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la casa ubicada sobre la calle Dr. Roque Robles […]