Tras presunto asalto, asesinan a abogado en Juchitán de Zaragoza

Una persona del sexo masculino fue asesinado esta mañana en su domicilio en Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Oaxaca, tras resistirse a un supuesto asalto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en la casa ubicada sobre la calle Dr. Roque Robles esquina con Cristóbal Colón, de la Quinta Sección de esa ciudad del Istmo.

Según los primeros reportes, fueron por lo menos tres sujetos quienes ingresaron al domicilio y al oponerse al asalto dispararon contra su víctima la cual murió pocos minutos después.

La víctima fue identificada como Alejandro Toledo Jiménez, de 62 años de edad quien fuera abogado del ex presidente municipal de ese municipio, Mariano Santana.

Tras este homicidio, elementos policíacos arribaron a la zona para acordonar el área e iniciar un operativo de búsqueda contras los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido.

Next Post

Muere Candelaria Beatriz hermana de López Obrador

mié Nov 18 , 2020
Candelaria Beatriz López Obrador, la única hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles a los 56 años de edad. El mandatario terminó la conferencia de prensa anunciando que saldría de Palacio Nacional sin precisar el motivo. Al parecer acudió a un hospital para despedirse de Candelaria Beatriz, […]