Ratifican el STIRTT y la CORTV lazos de trabajo conjunto

La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) ratificó sus lazos de colaboración y acuerdo con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, la Televisión y las Telecomunicaciones (STIRTT), delegación Oaxaca.

Tras una reunión, el director de la institución oficial, Martín Vásquez Villanueva, y la secretaria general, Mónica Alarcón Flores, calificaron como extraordinario y productivo el encuentro.

La gran mayoría de trabajadores de la CORTV está afiliada al STIRTT Oaxaca, y hasta el momento hay estrecha comunicación para resolver cualquier diferendo o inconformidad, resaltó Vásquez Villanueva.

El ex diputado local y federal, remarcó que la institución que encabeza mantiene una relación de respeto y reconocimiento a hombres y mujeres que desempeñan labores en la Corporación.

Dijo que como lo ha convocado el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, hay un permanente acercamiento con la dirigencia sindical y con los propios trabajadores.

“Es un gusto poder hacer equipo en beneficio de la CORTV, sus audiencias y sus colaboradores”, remarcó el también ex funcionario federal y estatal.

Next Post

Va IEEPO por certificación internacional para docentes de inglés y asesores externos

mié Nov 18 , 2020
Ante los nuevos retos de la educación en estos tiempos de contingencia sanitaria, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal inauguró el curso de preparación para la Certificación Internacional de Metodología de Enseñanza del idioma Inglés Teaching Knowlegde Test, dirigido a docentes […]