Rechaza Murat sancionar a quien no usar cubrebocas en Oaxaca

Redacción/Estado20

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que en Oaxaca no se tiene contemplado sancionar a quienes no usen cubrebocas como lo hizo el estado de Zacatecas ante el incremento de casos de Covid-19.

Destacó que se tienen medidas a través de la convocatoria a la que se han sumado los pobladores de la entidad, lo cual ha sido correcto para evitar contagios masivos del coronavirus y mantener la disponibilidad hospitalaria.

Además, con el trabajo del sector salud que ha orientado al gobierno, y con la conciencia de la sociedad se ha podido tener resultados favorables para la entidad.

Por otra parte, indicó que esperará la difusión del presupuesto federal para verificar las acciones a realizar, pero Oaxaca va en la ruta correcta.

Así mismo. dijo, que se tiene planeación, no todo es recurso presupuestal y Oaxaca en ese sentido está sólido porque tiene proyectos estructurales que generarán beneficios.

Reiteró también que Oaxaca está en los diez primeros lugares en seguridad, lo cual está basado en las acciones para frenar los delitos de alto impacto y que están registrados en las estadísticas.

Next Post

Crean ambientalistas medalla Francisco Verastegui para reconocer labor de defensores del medio ambiente

vie Nov 20 , 2020
Redacción/Estado20 El Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), hizo entrega de la primera medalla “Francisco Verastegui”, para recordar al pintor por su labor a favor del medio ambiente. Además, para reconocer el trabajo de agrupaciones en esta materia, por lo cual, esta edición fue entregada a Manuel Chávez, dirigente […]