No permitiremos ninguna posición extremista en nuestro partido, dice el dirigente del RSP

Por Deimos Sánchez/Estado20

“Nosotros buscamos que no haya polarización y que no vaya a llegar al poder ningún extremista tanto de derecha como de izquierda”, dijo hoy el presidente nacional del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez en cuanto a la postura que adoptará este instituto ante la confrontación que hay en México entre las diferentes corrientes.

En su visita  a Oaxaca, Fernando González Sánchez, acompañado del dirigente estatal, Bersahín López López, refirió que ellos como Partido creen que el régimen de libertades que han construido durante las últimas décadas debe mantenerse intacto.

“No al extremismo en México, no creemos en el estado propietario, no apoyaremos ningún posición por instalar alguna forma de socialismo, pero también no estamos a favor del capitalismo depredador neoliberal que ya fracasó en el mundo y que necesita ser analizado y reformado”, expuso González Sánchez, en rueda de prensa.

Por otro lado, la dirigencia de este partido, refirió que de cara a su primera participación a nivel nacional en las elecciones del 2021, ellos aspiran a una bancada de poco más de 30 diputaciones federales de las 500 que hay a nivel nacional

Así mismo aseguran son competitivos en 600 municipios del país casi todos intermedios y de los 900 distritos electorales pueden también ser competitivos en 100.

Así mismo, auguraron, tener candidatos en los 153 municipios de Oaxaca que se rigen por partidos políticos y de igual manera tener representantes en los 417 municipios de Sistemas Normativos Internos, con ello, su partido estará fortalecido para el 2022, donde se estará eligiendo al próximo gobernador.

En su intervención, Bersahín López López, reiteró que como partido político no vienen tutelados por un candidato a gobernador, pero será a partir de los resultados en este proceso electoral cuando tomen las decisiones para el 2022

Este día, líder nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, tomó protesta a la dirigencia estatal que encabeza Bersahín López López en Oaxaca.

 

Next Post

Asesinan a balazos a un alto mando del MULT en Juxtlahuaca

vie Nov 20 , 2020
Deimos Sánchez/Estado20 Una persona fue asesinada a balazos esta tarde en la región Triqui de Oaxaca; se trata del Coordinador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) en Santiago Juxtlahuaca, Gabino Avila Martínez, confirmó la citada organización. “Asesinan a nuestro compañero Gabino Avila Martínez coordinador del MULT en Juxtlahuaca, […]