Toma protesta la Comisión Ejecutiva Estatal del RSP en Oaxaca

Oaxaca Oax. Viernes 20 de noviembre de 2020. – Con la toma de protesta a la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a las representaciones ante los consejos distritales federales y ante los consejos distritales locales y a los comités municipales, este día se consolidó en Oaxaca ese instituto político, listo para competir en las elecciones del próximo año.

Ante decenas de militantes reunidos en conocido hotel ubicado sobre la calzada Francisco I. Madero de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, el Maestro José Fernando González Sánchez, presidente nacional de RSP, tomó la protesta a la dirección estatal que preside en Oaxaca, Bersaín López López.

“La campaña va a ser distinta, pero no sin menor intensidad, vamos a tener que actuar como muchos de ustedes lo han hecho de manera privada, vamos a tener que actuar cuerpo a cuerpo, tocar cada domicilio del estado, le vamos a decir a la gente porque es importante confiar en esta plataforma política, pero para eso los necesitamos a todos los que serán los protagonistas del nuevo progresismo en Oaxaca, con representaciones políticas efectivas en una bancada en el próximo congreso local”; destacó Bersaín López.

Refirió que será el mensaje claro y consistente para darle voz a aquellos que no la han tenido y para eso los medios de comunicación con su actuar responsable y libre jugarán un papel fundamental, ya que son aliados desde su propia perpección, desde la libertad que tienen de opinar en su ejercicio periodístico.

Por su parte el líder nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, reconoció el trabajo de una larga travesía con la experiencia de vivencias que los deben hacer sentir muy orgullosos, pero hoy en la toma de protesta sellaron un compromiso al lograr en Oaxaca la instalación de su idea y utopía de construir una entidad igualitaria, diversa, de progreso y prosperidad.

Un Oaxaca respetable en su clase política, con el cuidado del medio ambiente para que los jóvenes en el marco de una nueva economía digital puedan construir un proyecto de vida luminoso que les permita amar, formar familias, ser personas dignas en una sociedad que defienda los valores. Oaxaca es un ejemplo para México con sus personajes ejemplares que han dado luz a la nación como los hermanos Flores Magón y el gigante de Guelatao, Benito Juárez.

Next Post

Cierran tiradero municipal de basura en Oaxaca, por incumplimientos de Segego, acusan

sáb Nov 21 , 2020
Redacción/Estado20 Un grupo de vecinos de la colonia Renacimiento, perteneciente a la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, cerró el tiradero municipal de basura, tras denunciar incumpliendo de la Secretaría General de Gobierno (Segego) al cancelar una reunión de trabajo que se tenía programada ayer viernes, para plantear […]