Fallece regidor de Salud del municipio de la Villa de Zaachila, COVID-19 la posible causa

Redacción/Estado20

El regidor de Salud de la Villa de Zaachila, Gerardo Altamirano García, falleció por complicaciones en su salud, Covid-19 la posible causa.

El deceso lo confirmó el Ayuntamiento Municipal este viernes a través de una esquela que difundió a través de sus cuentas oficiales donde expresó sus condolencias y su solidaridad con la familia.

De acuerdo con el reporte, el funcionario falleció el jueves luego de presentar complicaciones en su salud al dar positivo a Covid-19, sin embargo, hasta el momento está información no ha sido confirmada.

Es importante mencionar que este deceso se da, sólo unos días después de que el presidente municipal, Cástulo Bretón, decretara el uso obligatorio de cubrebocas y el reforzamiento de las medidas sanitarias ante el incremento de casos por Covid.

De acuerdo con el último reporte de los Servicios de Salud de Oaxaca el municipio de la Villa de Zaachila, contabilizaba 515 casos confirmados, 27 defunciones y 25 casos activos de COVID-19.

Next Post

Paga IEEPO al magisterio 250 MDP de incidencias administrativas

sáb Nov 21 , 2020
Este viernes, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) inició el pago de 250 millones de pesos al magisterio oaxaqueño correspondientes a la segunda parte de pagos únicos de incidencias administrativas pendientes desde hace seis años. En un comunicado, el director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, indicó […]