Otro edil en Oaxaca da positivo a Covid-19; se trata de Fredy Gil Pineda

Redacción/Estado20

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, confirmó haber dado positivo a COVID-19, por lo que inició confinamiento voluntario.

“De manera responsable quiero informales a las y los ciudadanos de San Pedro Mixtepec, que pese a que siempre extremé precauciones en mi salud; soy humano y por ende sujeto a los estragos de esta pandemia, es así como el día de hoy se me notificó que di positivo ante la prueba de COVID-19”, posteó en su redes sociales el edil.

Con el caso positivo de Fredy Gil, suman 10 presidentes municipales que han contraído esta enfermedad:
Los casos más recientes han sido el edil de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo así como el edil de Cuilapam de Guerrero y la alcaldesa de Asunción Nochixtlán.

Previo a ello, también el edil de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín dio positivo a esta enfermedad al igual que Dante Montaño de Santa Lucía del Camino; Juan Carlos Atecas Altamirano de Salina Cruz y Maricel Mariscal de Cuicatlán.

Asimismo el de San Pedro Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero y Sergio López Sánchez de San Miguel El Grande.

Next Post

Edil de Santa Lucía niega recursos para obra planeada; ya se gastó el dinero, dicen

sáb Nov 21 , 2020
Yuridiana Sosa/Zona Roja. Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de noviembre de 2020.- Colonos de Santa Lucía del Camino se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en la capital de Oaxaca, para denunciar la omisión del presidente municipal, Dante Montaño Montero, a fin de ejecutar una obra del plan de desarrollo […]