Noche violenta en capital de Oaxaca: un muerto y dos asaltos a mano armada

Ismael García M./Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de noviembre de 2020.- La violencia se desató de nuevo en la ciudad de Oaxaca. La noche de ayer sábado, una persona fue asesinada y se perpetraron dos asaltos con disparos de arma de fuego.

En una presunta riña entre “cholos”, en la colonia Moctezuma de la agencia de San Martín Mexicápam, fue ultimado un individuo con arma blanca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas; la víctima fue identificada como Andrés Peralta y hasta el momento no hay personas detenidas.

Alrededor de las 20:30 horas, una mujer fue atacada a balazos para robarle una camioneta, marca Ford, con placas de circulación MWS-8104 del Estado de México, hechos ocurridos en la calle Monte Albán esquina con Cañada, del fraccionamiento La Noria.

La unidad de motor era tripulada por Daniel A. G., acompañado por Erika Citllali V., quien resultó lesionada por disparo de arma de fuego.

Posteriormente, cerca de las 23:00 horas, se suscitó otro presunto asalto a un negocio de pizzas, en la calzada Porfirio Díaz de la colonia Reforma, frente al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Además, se registraron detonaciones de arma de fuego, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Por otra parte, en Santo Domingo Barrio Bajo, Villa de Etla, la señora Alma Rosa Enríquez, denunció que fue víctima de asalto en su domicilio, ubicado en la avenida Palenque, Manzana 8.

Sujetos armados la despojaron de su camioneta y de 75 mil pesos, según informó.

Mientras tanto en Miahuatlán de Porfirio Díaz, alrededor de las 19:30 horas, una mujer fue atacada a balazos, en la calle 16 de Septiembre; fue trasladada al hospital del IMSS de ese municipio de la región Sierra Sur del estado.

Next Post

Lamenta Arzobispo que no se haya apoyado a Ozolotepec tras sismos

dom Nov 22 , 2020
Redacción/Estado20 El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, lamentó que San Juan Ozolotepec no haya recibido ayuda adecuada tras el sismo que los afectó en el mes de junio. Indicó que acudió a la población en donde los habitantes le contaron que sólo Cáritas les ayudó con despensas y cobijas, […]