Víctor Álvarez. Columna de Sociales

*El legado de Don Guillermo Rojas*

Víctor Álvarez/Coreógrafo el metiche cronista de la alta sociedad !!! Hay hay buena vibra mus querubines !! Agradezco al director de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años !!! Mi verdad me libera !! Yeah !! Cleirol antes que exitieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuuu … Astedes disculpen mis faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaa…

Hay hay vámonos a mover la emoción de l@s envidios@s yeiiiiii …..a cada le come lo que siente jejejeyyy …

Hoy en portada este importante oaxaqueño el generoso y trabajador señor Guillermo Rojas (+) en esta postal con sus descendientes más jóvenes el joven manzano que destaca por el fuerte parecido con el sr Rojas realmente es extraordinario el es familiar por medio de Jaime Rojas el cual tuvo solo hijas mujeres, pero es extraordinario el parecido de este joven con su bisabuelo y también. esta el joven Zavaleta hijo de Zavaleta Rojas de Juquila.
Lo que se ve no se juzga o no mis lectores ? Yeiii..

Don Guillermo Rojas hombre destacado en la historia de Oaxaca su legado persiste de generación en generación , hombre de trabajo y excelente padre, vivió con gallardía e ímpetu su vida forjó generaciones de hombres trabajadores, hombre visionario que jamás se derrotó ante las adversidades de la vida y vivió más de 100 años.en la postal también aparece su hija Georgina .

Zaco volador !!!! Cuando el río suena agua lleva yeah !!!

UFFFF ya me voy a chingar a mi madre que me parió .. buena vibra hermos@s ,,,, JEjeyyy … Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.