En las últimas 36 horas, tres mujeres han sido asesinadas en Oaxaca

Ismael García M./Zona Roja

Al menos tres probables feminicidios perpetrados con disparos de arma de fuego se han registrado en Oaxaca, durante las últimas 36 horas.

El más reciente caso ocurrió la mañana de este domingo, en un domicilio de la agencia de San Martín Mexicápam de la capital, donde un individuo ultimó con disparos de arma de fuego presuntamente a su pareja.

Los hechos se registraron, según se informó de manera preliminar, en la calle Petela de la colonia Monte Albán, ciudad de Oaxaca; al momento aún no ha sido identificada la víctima.

Por otra parte, anoche en la comunidad de Rancho Llano Grande, del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, fue ultimada a balazos otra mujer.

La víctima fue identificada como Paula C. S., de 37 años de edad, originaria de San Bartolomé Ayautla.

Y como se informó con anterioridad, la noche del viernes en San Francisco Ixhuatán, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue asesinada en su domicilio la señora Feliciana P. V., de 45 años de edad, y su hijo Jorge L. P., de 24 años de edad. En los tres casos no hay personas detenidas.

Por otra parte, en los primeros minutos de este domingo, en la capital de Oaxaca fue asesinado un individuo.

El cuerpo, con disparos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado a un costado de la carretera de las riberas del río “Atoyac” casi entronque con el Periférico, colonia Arboledas de la ciudad de Oaxaca, y hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.