Con bloqueo en la vía federal, colonos de San Antonio de la Cal exigen pavimentación de calles

Habitantes de la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal, bloquearon la carretera federal 175 en la entrada a esta localidad, para exigir la pavimentación de una calle. Denunciaron que se burlan las autoridades de la humildad de los pobladores, por ello llamaron a todos los vecinos del municipio para que se sumen a las acciones de protesta.

Exigieron el cumplimiento de los acuerdos que firmaron el 5 de noviembre del presente año, para lograr la pavimentación de una calle.

La obra que se les niega tiene un costo, dicen, de 2.5 millones de pesos para 220 metros lineales, y a pesar de cumplir con los requisitos y haber acudido a las instancias correspondientes, no han tenido ninguna respuesta adecuada, dijeron.

Saben que los malos gobiernos solo utilizan los recursos públicos para beneficiarse, aunque el pueblo siga en condiciones inadecuadas, indicaron. Ante esta situación, demandaron la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para que esta obra sea ejecutada lo mas pronto posible.

Por tanto, advirtieron que no levantarán su movilización por el contrario las intensificarán si es que en el transcurso de este día la Segego no llama a una comisión para abordar sus demandas.