Convocan a marcha en Oaxaca para exigir justicia por crímenes de Geovanna y Sherlyn

Estado20

Ante asesinatos recientes de victimas trans, en especial de Geovanna Ramos y Sherlyn, la comunidad LGBTTTI, convoca a marcha masiva para este viernes en la capital de Oaxaca con el fin de exigir a las autoridades castigo para los responsables de este doble crímen.

La marcha está programada para este viernes 4 de diciembre a las 11 de la mañana la cual se prevé salga de la Fuente de las Ocho Regiones con dirección al Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Para aquellos que no puedan asisitir a esta movilización, los organizadores piden apoyarlos en las redes sociales con el uso del hastags #JUSTICIAPARAGEOVANA y #JUSTICIAPARASHERLYN con el fin de hacerlo viral para que las autoridades logren la detención de los reponsables que privaron de la vida a estas dos personas.

Asi mismo, para los que puedan asisitir a la marcha, será oblogatorio el uso de cubrebocas y el acatamiento a las medidas sanitarias que emiten las autoridades federales para evitar la propagación del Covid.

Geovanna Ramos fue reportada como desaparecida el pasado 25 de noviembre en San Agustin Etla, la joven de 27 años de edad fue hallada muerta a los cinco dias después en un barranco en la comunidad de Suchilquitongo, hasta hora no hay ningún detenido.

Sherlyn fue asesinada el pasado martes 2 de diciembre al interior de una estetica donde laboraba, los hechos sucedieron sobre la calle Fernando Montes de Oca del barrio del Ex Marquesado en esta misma capital. De este crimen tampoco hay detenidos.