Víctor Álvarez. Columna de Sociales

*La envidia es el dolor del bien ajeno*

 

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca y está es mi tribuna y mientas yo me libere !!! L@s incómod@s que rechinguen asu Madre yeah!!!

 

Gracias al director de este portal por Respetar mi Libertad de Expresión en estos años !!! Mi verdad me libera !!

 

Oiga que tal las dos consuegras una es la mama de la chuleta fanfarria y la otra es la sanfi-A que se aseda en época de calorxsss que por supuesto no se soportan !!! Bueno pero al menos la sandi-A es Nice de cuna pero la otra es una empleada sindical de mostrador que toda la vida se ha sentido de la alta sociedad y solo a figurado en su colonia JEjeyyy quienes ? Serán ? Jajajajaja ..

 

Dice la biblia tiene ojos y no quiere ver , tiene oídos y no quiere escuchar JEjeyyy eso. Va para los maridos que tienen tremendos cachotes y pendejo se queda en venado ya ven el viste a la mona en Puebla y otro la baila en Oaxaca uchsss jejejeyyy vieja puta y salameras muy Spotify y con la moral por los suelos !!!! Zaco volador !!!

 

Hay hay me come el culo mucho será que quiere carne cruda ?? Hay hay siiii pero una suculenta verga de esas que me embonan porque soy viejo puto y ridículo pero muy exigente o la tienen grande o mejor me dedeo. JEjeyyy mi verdad me libera !!!!

 

Zaco volador ya ven a la escritora fantasma ya se le olvidó cuando era la amiguita de Juan Arturo López Ramos uyyyyyyyy yo si soy sabes victoria la que a muchas pendejas les refresca la memoria !! Ñaaaaaaa. Mi verdad me libera y ahora resulta que la puta soy yo !!!!! YEiiiii

 

Y viene con todo el señoron don Javier Villacaña Jiménez es chido el señor la neta ami me mato el hambre cuando salí del anexo y muerta de hambre fui muy amigo de su hermana Ana Gloria Villacaña (+) y todos ellos han sido buenas personas y muy trabajadoras .. no me quiero imaginar el chorro y diarrea que les está dando a sus adversarios políticos porque Villacaña es muy respetado y querido en la capital oaxaqueña muchas amigas de la central de abastos como las pájaras y de San Martin mexicapan y de mi colonia monte alban están ya poniéndose las pilas porque a mucha gente apoyo en estás colonias y lo que se siembra se cosecha ahuevo !!!! Es de bien nacidos ser agradecidos !!!

 

Y yo no presumo porque no ni mierda que voy andar posando en Polanco y vivo debiendole a todo xoxocotlan y en la tiendita de la esquina si eso pasa con dos zarampawilas de el Pedregal de xoxo jrjejeyyyy zaco volador !!!!

 

Y chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar lo que les choca les checa y lo que no pueden ver de mi en su casa lo han de tener !!! Ajua !!!

 

Y los que ven los watsap e inbox y no contestan chinguen asu puta madre!!

 

Les platique que un padrote hechone busco y me envió hasta sus Miles de fotos para que lo publicará con sus zapatos Louis Vuitton jejeyyyy pero hace caravana con sombrero ajeno !! Y cuandoe dije me das PAL chesco o los condones ya no contesto el cachetón mierda y culero oseaa que cree que yo soy recoje palitos yo también cago y meo jajaja jajaja caminando y meando yupiiii zaco volador !!!

 

Dios no cumple antojos ni endereza jorobados y seguro el tipazo Javier Villacaña será el próximo Presidente Municipal de Oaxaca a el si se la dejo guera y no escupo !! Es un tipazo y una persona del pueblo y generosa yeiiiiii es mi humilde punto de vista y al que le coma ya saben alcohol con alcanfor para la comezón !! JEjeyyy ..

 

Zaco volador abundan las pirujas así que señoras cuiden asus maridos porque se volvieron a salir del corral las guajolotes que se quedan dónde les agarra la noche !!

 

Esas hij@s de la chingada que envídian a Javier Villacaña es porque le temen asu brillo y asu trabajo porque Villacaña es un chingón !!! Mi verdad me libera !! Y siiii soy chaquetero y barvero y me vale madre!! Yeah!!!!

 

Nadie escapamos de la justicia divina!! El tipo que mató a la novia dormirá tranquilo ???? Porque ya mero termina el sexenio y entonces veremos muchas cosas JEjeyyy cuando se hunde el barco las primeras en huir son las ratas !! Que emocion yo tengo muchaaaaaa información de los rateros del sexenio que en su debido momento les exibire JEjeyyy comenzando por los millonarios robos de la constructora lucerna de el que llego sin nada don jorge aroche el más listo que su hijo le factura y factura y Oaxaca en crisis pronto pronto !!!! Se quedaran fritas como Sabritas , heladas como paletas y muertas como jeny rivera … Uyyyyyy..

 

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar !!! A mí madre que me parió !!! Con un dicho de mi abuela doña filomena que dice así !! A explicación no pedida justificación manifiesta!!!! A huevo !!!!! FELICES 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.