Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

 

*La verdad no peca pero incomoda*

 

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca !! Hoy doy gracias al de arriba pero al de. Más arriba al TODOPODEROSO por ser su vieja negra consentida yeah!!! Y gracias al director de este portal por RESPETAR MI LIBERTAD DE EXPRESION en estos años si añosssss ,MI VERDAD ME LIBERA!!! Disculpen astedes mis majaderias lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!! Jejejeyy . El éxito es como los pedos a la gente le molesta si no es suyo !! Zaco volador !!

 

Hoy toca hablar de un personaje muy generoso , chingón y exitoso el poderoso de poderosos yeiiii es uno de los abogados más importantes de México es el señor de señores El licenciado Arturo de León su entrega, trabajo y legalidad lo coloca como uno de los empresarios más chingones tambien de México yeah!!! Pronto pronto muy pronto estrenara un mega centro comercial en la sultana del norte en hora buena y Shusss no les cuento más porque la envidia tiene el sueño ligero !!

 

Zaco volador ,, chinguen asu madre los Judas que te saludan y por la espalda te clavan el puñal a esos Judas les digo Ami clavenme por atrás pero otra cochita ops!!! Eso es como el dolor de muela duele !!! Pero no queremos que no la saquen jajajaja .

 

Cleirol una columna sin mentadas de madre no es Víctor Álvarez está es mi tribuna y mi verdad me libera!!

Si soy barvero y que pedo es de bien nacidos ser agradecidos hay unos Padrotes que no les hecho ni un pedo por lerdos y pendejos jejejeyy …

 

Muchas personas estamos agradecidas con el rey de reyes Arturo de León porque ayuda a manos llenas quien lo busca y toca a su puerta por eso el señor de León tiene porque es generoso zaco volador no como otros cachetones que lo quieren peladito y en la trompa uchss .

 

El corporativo jurídico de De León es uno de los más profesionales y con la ley y justicia por delante !! Yeiiii ..

 

Ufff ya me libere !!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena .. mientras este bien con Dios a chingar asu madre los angelitos !! Yeiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %