Breaking News

En Oaxaca, el PRD confirma que no se aliará al PRI ni a Morena

0 0

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, afirmó que no participará en una alianza ni con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Representantes de las corrientes al interior del Sol Azteca encabezados por Palemón Gregorio Bautista, presidente de la Mesa Directiva, y el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, rechazaron este acuerdo que se tomó a nivel nacional.

A través de una rueda de prensa los representantes, señalaron que en un acto de congruencia, no pueden aliarse con un partido como el PRI, cuyos gobiernos han perseguido a los perredistas, provocado muertes y encarcelamientos de sus militantes.

Afirmaron que ahora van a fortalecer su alianza con el pueblo, con las organizaciones y los sindicatos, para buscar los cargos de elección popular que generen beneficios a la población.

Además, indicaron que son la tercera fuerza en la entidad, y podrán competir de manera efectiva pues la mayoría de presidentes municipales y diputados locales que actualmente están en funciones, ganaron porque el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en las boletas electorales, pero ahora todo será diferente.

Señalaron que van a poder lograr resultados favorables, pues su objetivo siempre ha sido para beneficiar a la población, por lo que trabajarán de manera adecuada para conseguirlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %