Hallan cuerpo sin vida durante operativo de búsqueda de desaparecidos en Oaxaca

AgentesEstatales de Investigación de Oaxaca, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer reportada como desaparecida el pasado 17 de diciembre en inmediaciones del paraje “Llano Aceite” en San Miguel Albarradas, agencia de la Villa de Mitla.

 

Así lo informó la Fiscalía General de Oaxaca a través de un comunicado, donde precisó que este hallazgo se dio a través de un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas asentado en la Carpeta de Investigación 66/FVCE/DNOL/2020.

 

Dicho operativo efectuado en diferentes puntos de San Miguel Albarradas, fue coordinado por la Fiscalía a través de la Vicefiscalía Regional de Atención a Víctimas contando con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y de elementos del Ejército Mexicano asi como de la Policía Estatal de Seguridad Pública; binomios caninos y autoridades del Comisariado Ejidal de San Miguel Albarradas.

 

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trata de Raquel Martínez Salinas, quien fue vista por última vez el pasado 17 de diciembre en esa zona de Albarradas.