Rebasa Oaxaca los 29 mil casos confirmados de COVID-19

Con los 214 casos positivos nuevos de Covid-19 reportados este jueves, Oaxaca alcanzó los 29 mil 084 contagios acumulados

Así lo informaron esta noche, los Servicios de Salud de Oaxaca, a través de su comunicado diario que emiten por la pandemia de Covid y donde informaron que también se registraron 10 decesos, cifra con la cual la entidad llega a los dos mil 176 defunciones.

Según el comunicado de los SSO, los 214 nuevos casos se distribuyen en 52 municipios, 76 de ellos en Oaxaca de Juárez, 15 en Santa Cruz Xoxocotlán en San Juan Bautista Tuxtepec y Santa Lucía del Camino se registraron nueve respectivamente.

Ocotlán de Morelos registró ocho casos, San Antonio de la Cal con siete, Huajuapan de León con seis y Santa María Atzompa, Santa Cruz y San Jacinto Amilpas, San Lorenzo Cacaotepec, San Bartolo Coyotepec y San Agustín Etla con cuatro respectivamente.

Según los SSO, a la fecha hay 13 mil 535 mujeres y 15 mil 539 hombres los que han dado positivo a esta enfermedad, mientras que por jurisdicción sanitaria se han registrado 20 mil 008 en los Valles Centrales, 2 mil 503 en el Istmo, mil 998 en Tuxtepec, mil 480 en la Costa, dos mil 156 en la Mixteca y 929 en la Sierra.

Sobre los casos sospechosos, este día se reportan cuatro mil 287 y 26 mil 399 pacientes recuperados.

Entrada siguiente

Decomisan embarcación sumergible cargada de droga en playa de Oaxaca; hay cuatro colombianos detenidos

jue Ene 7 , 2021
La Secretaría de Marina-Armada de México, decomisó una embarcación tipo semisumergible con cuatro tripulantes a bordo de origen colombiano en posesión de presunta droga en aguas de Bahías de Huatulco en la Costa de Oaxaca. En un comunicado, la institución federal, informó que la incautación ocurrió ayer tras una operación […]