Personal de la Policía Estatal, asegura vehículo con reporte de robo

Luego de recibir una alerta del Registro Público Vehicular (REPUVE), personal de la dirección de Fuerzas de Reacción de la Policía Estatal, aseguró un vehículo con reporte de robo en San Agustín Yatareni.

Dicho reporte fue emitido desde el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), al momento de la activación del arco de REPUVE con la siguiente lectura: un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación XZU269A del Estado de Veracruz, por lo que procedieron a su búsqueda y localización.

Al realizarse una búsqueda en el Sistema Plataforma México, este vehículo mantiene el estatus “Con reporte de robo”, con averiguación previa presentada en Juchitán de Zaragoza; por lo que se realizó la detención del conductor Carlos J. M. de 29 años de edad, vecino de Santo Domingo Ingenio y, se procedió al aseguramiento del vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Entrada siguiente

Asesinan a tres individuos este viernes en Oaxaca

sáb Ene 9 , 2021
Al menos tres personas fueron asesinadas durante la noche de este viernes en distintas regiones de la entidad oaxaqueña. El más reciente hecho, según los reportes policíacos, se suscitó ayer cerca de las 22:00 horas en la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila en los Valles Centrales de […]