Asesinan a tres individuos este viernes en Oaxaca

Al menos tres personas fueron asesinadas durante la noche de este viernes en distintas regiones de la entidad oaxaqueña.

El más reciente hecho, según los reportes policíacos, se suscitó ayer cerca de las 22:00 horas en la agencia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila en los Valles Centrales de Oaxaca, donde un hombre de quien hasta el momento se desconocen sus generales fue ultimado a balazos.

Según lo informado, el individuo fue ultimado cuando se trasladaba a bordo de un mototaxi color blanco en dicha zona.

Otro hecho fue reportado en el municipio de Matías a Romero en la region del Istmo, donde hombre fue asesinado a balazos sobre la Calle de Pino Suárez de la Colonia Oaxaqueña de esa población. La víctima tampoco ha sido identificado.

Mientras tanto, en Putla Villa de Guerrero en la Sierra Sur, otro individuo de aproximadamente 20 años de edad fue hallado sin vida, maniatado y con disparos de armas de fuego.

El cuerpo de la víctima cuya identidad se desconoce se encontraba tirado sobre la carretera local de San Juan Lagunas-Amate Colorado, a la altura del Paraje Piedra Blanca de esa población.

En ninguno de estos tres hechos se reportaron personas detenidas, por lo que la Fiscalía General del Estado aseguró ha iniciado las averiguaciones correspondientes.