Breaking News

Nuevamente ofrecen poblanos verduras gratis a oaxaqueños

0 0

 

 

Agricultores de Palmarito Tochapan, Puebla, regalaron verduras a oaxaqueños para apoyar la economía ante las severas condiciones que se tienen debido a la pandemia del Covid-19.

Los productores indicaron que durante la actual época los precios de éstos productos en su entidad bajaron de forma considerable, y para evitar tirar los excedentes, decidieron regalarla a quienes más lo necesitan y pensaron en pobladores de Oaxaca.

La ayuda llegó en siete camiones de entre 30 y 50 toneladas de productos, los cuales fueron entregados a quienes lo solicitaron, mientras que los benefactores señalaron que en su entidad existe una ley que les impidió hacer este tipo de acción.

Este beneficio es totalmente gratuito, sin fines políticos, no los envío ningún partido político, no piden a cambio la credencial de elector ni nada, detallaron.

La entrega inició el domingo en inmediaciones del antiguo edificio del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), sin que lograran acabar lo que traían en los camiones.

Este lunes continuaron en la agencia de Pueblo Nuevo, en donde se dieron cita cientos de personas para recibir estos beneficios, los cuales agradecieron ante las condiciones económicas que se tienen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %