Breaking News

Rinde protesta Salomé Martínez como dirigente estatal de Fuerza México, elegirán mejores perfiles, dicen

0 0

Al rendir protesta como dirigente estatal de Fuerza México, Salomé Martínez, aseguró que en Oaxaca son una nueva oportunidad para cambiar la política, los liderazgos y el rumbo que se tiene.

En presencia de su dirigente estatal, Gerardo Islas, destacó que tienen el conocimiento de lo que se requiere para lograr avances, para cambiar verdaderamente.

Tienen todas las oportunidades para lograrlo, y van a demostrar que tienen toda la disposición y mecanismos para lograrlo.

Dijo que son una verdadera oportunidad para la sociedad; a diferencia de las alianzas partidistas en donde sólo se tienen suma de enemigos, “aquí tenemos política de puertas abiertas para todos”.

A su vez, el dirigente nacional, destacó que en el próximo proceso electoral será de suma importancia llegar con salud, para poder participar de forma correcta.

Destacó que elegirán a los mejores perfiles que puedan ganar espacios en la próxima contienda electoral.

Son una fuerza real con ciudadanos que no habían sido tomados en cuenta, ya que siempre se habían quedado sin participar más del 40 por ciento del padrón vigente, indicó.

Detalló que sus propuestas girarán en torno a dos temas pendientes en el pais, la seguridad y la salud, además de presentar un nuevo modelo educativo para todos los mexicanos a partir de las necesidades y carencias evidenciadas por la pandemia de Covid-19.

No le temen a la apertura, hace falta oficio político y sensibilidad para gobernar, por eso van a llevar candidatos y candidatas honestos a quienes estamos invitando a que se sumen al partido, indicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %