Breaking News

Hieren de un disparo en la mandíbula a esposa de ex líder de burócratas de Oaxaca

0 0

Supuestamente por un “error”, una persona en presunto estado de ebriedad disparó en contra de una mujer y le lesionó la mandíbula; la víctima es esposa de Joel Castillo Pérez, ex dirigente del sindicato de trabajadores del gobierno del estado de Oaxaca.

Segun el reporte, el suceso ocurrió al filo de las 21:00 horas en la casa del ex dirigente ubicada en jurisdicción de Ánimas Trujano, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

En un primer momento, reportaban que se había tratado de un atentado contra Joel Castillo, pero fue desmentido por la misma Fiscalía General del Estado, aunque el ex dirigente sostiene que fueron tres peronas los que perpetraron el hecho.

En el informe refieren que la persona que accionó el arma, fue identificado como Ángel A. G. quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para su investigación correspondiente.

El reporte indica que la bala impactó en el rostro de Martha C. S., quien fue trasladada de inmediato a un hospital.

En su cuenta de twitter el ex dirigente sindical de trabajadores del gobierno de Oaxaca, posteó que su esposa había salido ya de quirófano, pero que no pudieron extraer la bala.

“Agradezco las muestras de solidaridad, mi esposa salió de quirófano sin poderle extraer la bala que según el médico tratante ya no representa mayor riesgo, al parecer hay un detenido y dos más se dieron a la fuga, esto ayudara a esclarecer los acontecimientos”, twitteó Joel Castillo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %