Breaking News

COAO impulsa la Carta Oaxaca por el Medio Ambiente; se suman sectores

0 0

 

 

El Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), promueve la Carta Oaxaca por el Medio Ambiente, a través de la cual, impulsan acciones para proteger la naturaleza.

 

El dirigente Nazario García Ramírez, señaló que a través de este documento, se hacen compromisos para que se tomen decisiones que lleven a mejorar las condiciones que se tienen en la entidad.

 

Explicó que deberán llevarse a cabo medidas para garantizar el cuidado de las áreas naturales protegidas, el agua, el arbolado urbano, el manejo de los residuos sólidos, elaborar leyes que den cumplimiento a esta medidas, además de impulsar una cultura entre la sociedad, entre otras medidas.

 

Aseguró que se han sumado diversos sectores como colonias, políticos, aspirantes a las candidaturas, organizaciones, por lo que llamó a más sectores a integrarse para lograr mejores resultados.

 

Dijo que es importante llevar a cabo todo lo que se pueda hacer, de forma conjunta con todos los sectores de la sociedad para tener garantías de éxito.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %