Breaking News

Ayuntamiento de Oaxaca, el más rezagado en el uso de la tecnología: Jaime Castellanos

0 0

Jaime Alberto Castellanos del Campo presidente del Movimiento Apoyando la Sociedad (MÁS para Oaxaca), aseguró que el gobierno municipal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez es el más rezagado en el uso adecuado de la tecnología no sólo para mejorar sus procesos, también para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

Mientras el mundo realiza cambios acelerados, señaló que las actuales autoridades municipales y los aspirantes a la presidencia municipal de la capital del estado proponen más de lo mismo: “hablan más de lo mismo y de lo que se ha equivocado su competencia, pero ninguno plantea cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente”.

Para Jaime Castellanos, la trayectoria y cargos que han ocupado quienes se candidatean para presidentes municipales de Oaxaca de Juárez, no los definen como la mejor opción para gobernal el ayuntamiento capitalino.

En cambio, sostuvo que las empresarias, empresarios, emprendedoras y emprendedores, son creadores de sistemas económicos, están en constante crecimiento y la pandemia del Covid-19 sacó lo mejor de su creatividad para enfrentar esta crisis.

“Incluso muchos amigos me comentan que ellos crisis lo ven como oportunidad de crecimiento interno, pues esta gente es la que debemos invitar a formar parte de nuestro gobierno, gente nueva y creativa que no culpe circunstancias para justificar lo que prometieron y no cumplieron, gente nueva que, ante la entropía inevitable del universo, sean especialistas en crear soluciones para nuestra ciudadanía”, manifestó.

El presidente del MÁS para Oaxaca dijo que un equipo de personas, capaz de sacar todo el beneficio a la tecnología, podría propiciar – por ejemplo – que los trámites burocráticos en el gobierno municipal se agilice de una manera exponencial y que como resultado reduzca el tiempo que las personas pierden en estos trámites y en consecuencia, también es una forma de mejorar su calidad de vida.

“Todo esto es posible y abre oportunidad de emprendimiento a las nuevas generaciones que crecieron de la mano de esta era tecnológica, entre más negocios más empleos, muchos dicen que es la generación de cristal, yo creo que es una generación más consciente a la que debemos brindarle oportunidades para hacer sinergia con las demás generaciones”, apuntó.

Jaime Castellanos de Campo opinó que la crisis económica y la pandemia del Covid-19 nos vinieron a dar un mensaje: “es tiempo de darnos la mano y hacer equipo porque los buenos somos más y recordando una frase, el valiente vive hasta que el cobarde quiere, yo diría: el corrupto manipula y gobierna hasta que el pueblo se una y despierte”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %