Breaking News

Anuncia César Hernández Olivera su registro como pre-candidato a la diputación local por el Distrito de Tlaxiaco

0 0

Con el aval de la dirección del Movimiento Antorchista Nacional y respaldado por las bases de la organización en las comunidades, el líder social, César Hernández Olivera, anunció su registro como pre-candidato a la diputación local por el Distrito 08 de Tlaxiaco, abanderado por el Partido Nueva Alianza.

En conferencia de prensa, señaló que gracias a la presencia de Antorcha en la región Mixteca, con una capital político de más de 25 mil militantes, tiene la posibilidad de disputar ese cargo de elección popular y llevar a cabo alianzas en municipios claves dentro de la región, como Huajuapan de León, Putla Villa de Guerrero, Tezoatlán de Segura y Luna, y Tlaxiaco.

Detalló que dentro del partido Nueva Alianza competirá con dos pre-candidatos más, quienes hasta el próximo 31 de enero recorrerán las comunidades para buscar el respaldo de la militancia, a fin de que sea la que elija a quien representará al partido.

Hernández Olivera comentó que a pesar de que Tlaxiaco es el distrito que más diputados aporta al Congreso local, con cuatro integrantes, pocos son los resultados palpables y visibles de ellos para la ciudadanía, por ello, la propuesta principal que llevará a la militancia es la búsqueda de puertas para la gestión extraordinaria de obras.

Finalmente expuso que lejos de visitar a las comunidades con promesas, las bases de su trabajo en el distrito serán las cartas de presentación principal para promover, primero su nombre dentro del partido y si logra el respaldo suficiente, entonces como candidato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %