Breaking News

Pese a incremento de Covid se registra alta movilidad en más calles de la ciudad de Oaxaca

0 0

Las calles de la ciudad registraron, este dia un incremento considerable en el número de personas que realizan todo tipo de actividades, generando un aumento en el riesgo de contagios.

Además, nuevamente se observaron largas filas en instituciones bancarias, asi como personas que acudieron a mercados y centros comerciales, además de quienes van a parques públicos a descansar.

De la misma forma, turistas visitaron la capital oaxaqueña y recorrieron sus monumentos históricos, templos y sitios emblemáticos, aún cuando se tiene un riesgo importante de contagios de Covid-19, pues los casos no ceden.

Las grandes tiendas departamentales tuvieron actividad importante, pero los usuarios deben respetar las medidas de sanidad para evitar al máximo los contagios de Covid-19, en estos lugares en donde cumplen con medidas como usar obligatoriamente el cubrebocas, tomarse la temperatura en el acceso, utilizar gel antibacterial, y respetar la sana distancia que ha sido marcada en los pisos para que las personas se guíen.

La actividad no cedió en las instituciones bancarias, y también muchas personas han dejado de usar el cubrebocas, a pesar de los llamados de las autoridades sanitarias para continuar con los cuidados, ya que se mantienen los riesgos de contagio, por lo que no debe bajarse la guardia y mantener las medidas preventivas ya que los casos siguen incrementándose.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %