Breaking News

Desaparece joven en Oaxaca; familia pide ayuda para localizar a Cynthia

0 0

Amigos y familiares de Cynthia Monserrat González Pulido, piden su colaboración para dar con el paradero de la joven quien salió de su casa la mañana de este jueves 14 de enero.

A traves de las redes sociales, amigos, grupos feministas y familiares de Cinthia se han alertado por la desaparición de la joven debido a que cuenta con un padecimiento de salud mental y aseguran que necesita su medicación para poder controlarse.

Por ello, reiteraron su solidaridad para su pronta localización ya que consideran que la joven podría estar en vulnerabilidad al no podrr tomar en tiempo y forma sus medicamentos.

Cualquier dato que puedan proporcionar será de mucha ayuda para dar con el paradero de la joven y en que en caso de haberla visto o tener algun indicio, comunicarse inmediatamente a los números 951 1242291 y 951 1578609.

De acuerdo con lo informado en las redes sociales, Cynthia es madre de un pequeño que la espera en casa. Jocelyn su hermana refiere que ella salió desde el 14 de enero  a las 9:30 horas y a hasta la fecha no han podido ser localizada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %