Breaking News

PAN exige encabezar candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez

0 0

Por Deimos Sánchez

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, anunció que buscará encabezar la candidatura a la alcaldía de Oaxaca de Juárez. Sus propuestas, informaron, son Mirna López Torres, Alejandra García Morlan y María Eugenia Pombo.

Por tanto, dijeron, no avala la candidatura común para Oaxaca de Juárez con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni con el Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello en rueda de prensa ofrecida este día el Comité Directivo Municipal del PAN, desmintió que hayan respaldado una candidatura común con los citados institutos politícos, luego de que se señalara que Javier Villacaña Jiménez sería quien encabezará la candidatura común entre estos tres partidos, quienes han denominado a su coalición como “Va por Oaxaca”.

Encabezados por su dirigente Laura Aguilar Chagoya, destacaron que aún no son tiempos de determinaciones, por lo que aún cada partido político deberá tomar la decisión en el seno de sus organismos.

Indicaron que en el caso de avalar una candidatura común, esta deberá ser encabezada por el PAN y no por el PRI como lo especulaban, ya que cuentan con perfiles adeudados que podrían obtener el triunfo sin problema alguno.

Destacaron que ya tienen a tres mujeres aspirantes que sin duda lograrían buenos resultados, incluso si participan sin alianza en las próximas elecciones.

Son respetuosos de los tiempos y por ello van a esperar que se establezcan para llevar a cabo los procesos correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %