Breaking News

Renuncia Donato Casas a los SSO; llega Juan Carlos Márquez Heine

0 0

Por Deimos Sánchez

Donato Casas Escamilla,  renunció hoy a la titularidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y en su lugar fue designado el doctor Juan Carlos Márquez Heine.

Lo anterior, fue dado a conocer este día por el Gobierno del Estado a través de un comunicado, donde informan que el gobernador Alejandro Murat tomó protesta a quien fuera subsecretario de los SSO y al mismo tiempo, agradeció el trabajo de Donato Casas Escamilla quien estuvo al frente de la dependencia por poco más de dos años.

Casas Escamilla, fue nombrado como encargado de despacho de los SSO en febrero del 2018 y en agosto de ese mismo año el gobernador le tomó protesta como titular de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado.

“Esta mañana, decidí nombrar al Dr. Juan Carlos Márquez Heine (@JC_MarquezH), titular de los Servicios de Salud de Oaxaca; la salud de las y los oaxaqueños es prioridad en mi gobierno y, en equipo, daremos continuidad al plan de vacunación y atención a la pandemia” posteó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Además de Donato Casas, trasciende la renuncia de Eufrosina Cruz de la Secretaría de Pueblos Indigenas y Afromexicanos (SEPIA), así como de 6 funcionarios más, información que supuestamente darán a conocer oficialmente en el transcurso del día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %