Breaking News

Denuncian intento de despojo en el mercado Victor Bravo Ahuja de Santa Lucía

0 0

Por Deimos Sánchez

Locatarios del mercado Víctor Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino, denunciaron que un grupo de personas pretende despojarlos de sus locales incluso a través de la violencia, por lo que iniciaron un proceso judicial para defender su propiedad.

Un grupo de personas encabezadas por Ángela Morales Valeriano, Francisco Jiménez Martínez, Francisco Javier Hernández, Emilio Manuel Maldonado, ha iniciado el despojo de locales a los vendedores del mercado Victor Bravo Ahuja de Santa Lucía del Camino, acusaron abogados

El representante Romeo González Platas de Punto de Enlace Jurídico, explicó que esta situación se ha generado hasta con violencia, pues con un grupo de personas encabezadas por Ángela Morales Valeriano, Francisco Jiménez Martínez, Francisco Javier Hernández, Emilio Manuel Maldonado, ha iniciado el despojo de locales a los vendedores del citado mercado.

En rueda de prensa ofrecida este día, informaron que han iniciado un proceso judicial para frenar estos “abusos’ pues aseguran que su asociación civil denominada “Unidos para Servir al Mercado Víctor Bravo Ahuja” está debidamente constituida desde el 11 de febrero del 2003, además de contar con títulos de propiedad.

Durante su denuncia pública, los locatarios acompañados de su cuerpo jurídico, refirieron que las condiciones se agravan cuando se instala el tianguis, ya que muchas personas que son de fuera ocupan locales de los comerciantes, lo que está siendo aprovechado para tratar de quedarse con los espacios.

Ya hicieron de conocimiento al presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, pero no han recibido ningún tipo de respuesta o ayuda al respecto.

Además, piden a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), esclarezca sobre la aparición de una cabeza de cuche el pasado 15 de enero afuera de ese centro comercial la cual aseguran llevaba amenazas hacia los locatarios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %