Breaking News

“Seré presidente municipal 2 veces y después gobernador”, asegura Jaime Castellanos

0 0

El aspirante a precandidato del Partido del Trabajo (PT), Jaime Castellanos del Campo, aseguró que logrará ser presidente municipal de Oaxaca de Juárez en dos ocasiones y posteriormente, gobernador del estado.

“Si se trabaja en los sueños, estos se vuelven realidad”, sostuvo parafraseando a Walt Disney. E incluso, afirmó que sí las cosas le salen bien, un oaxaqueño volverá al poder y entonces será Presidente de México, para cambiar la historia del país.

Las declaraciones Jaime Castellanos, presidente del Movimiento Apoyando a la Sociedad (MÁS para Oaxaca), son una reacción – dijo – a los ataques que ha recibido de otros aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez como Javier Villacaña Jiménez, Alejandra García Morlán y Francisco Villarreal.

Estos políticos, sostuvo, le tienen miedo a alguien que aparentemente parece insignificante:

“Un joven de 34 años que decían no tiene un cargo, que era un desconocido, que decían que entregaba bultos de cemento a los mercados públicos y las fotos donde los cargaba eran falsas, decían que era un don nadie.

“Pero hoy, al parecer se ha vuelto blanco de objetivo de ataques de Villarreal, Morlán, porque es simplemente un joven que sueña con cambiar Oaxaca y lo ha demostrado sin ocupar un cargo, porque vive como empresario”, expresó.

Jaime Castellanos mencionó que para él todo el poder al pueblo, porque primero los pobres. De esta manera, apuntó, ha demostrado que ha vivido y trabajado en más de 14 países, que ha ayudado a empresas y organizaciones de la sociedad civil.

E incluso, apuntó, ha ayudado a políticos de la talla del expresidente de Bolivia, Evo Morales, y a gente del gobierno comunista en Shangai, China, donde realizó estudios en el consulado mexicano, cuando el cónsul era Miguel Barrios.

“Hoy es el pequeño joven oaxaqueño que salió de la nada que hace temblar a todos y todas y no dejan de atacarlo. Sí todo me sale bien, un tercer oaxaqueño será presidente de la república, volverá al poder y cambiará la historia de este  país”, sentenció.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %