Breaking News

Continúa aplicación de vacunas anti Covid a personal hospitalario en Oaxaca

0 0

 

Personal de diversas instituciones hospitalarias, recibieron este jueves su dosis de la vacuna anti Covid que fue enviada por la Secretaría de Salud federal a la entidad.

Son 3 mil 900 dosis que llegaron a la Base Aérea Militar número 15 de San Juan Bautista La Raya, de donde fueron enviadas a diversos hospitales resguardadas por la Guardia Nacional.

En los Valles Centrales, la vacunación se llevó a cabo en el Centro de Salud de Servicios Aplicados (CESSA) de Tlalxitac de Cabrera, a donde acudió el personal que ya había realizado un registro previo de acuerdo a los protocolos que se establecieron al respecto.

De esta forma, se buscó cubrir a todos los que hicieron falta de recibir su dosis la semana pasada, para que estén protegidos y tengan mejores condiciones para atender a las personas enfermas de Covid-19.

De acuerdo a información del gobierno estatal, las dosis fueron repartidas a cinco unidades de IMSS-Bienestar, dos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y seis de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Estas serán aplicadas a médicos, personal de enfermería, especialistas, laboratoristas, camilleros, personal de limpieza, manejadores de alimentos, administrativos y los trabajadores de todas las áreas de los hospitales asignados, ya sean de base, confianza, pasantes o de contrato, quienes son la población objetiva inicial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %