Breaking News

Gustavo Santiago Ramírez contribuye a la prevención de contagios por Covid en Ocotlán

0 0

El empresario Gustavo Santiago Ramírez, emprendió labor altruista en solidaridad con la ciudadanía de Ocotlán de Morelos, con la entrega de caretas, gel para la protección contra el Covid-19, como un gesto que contribuye a la prevención de contagio.

En días pasados, Gustavo Santiago entregó caretas en el mercado “Morelos” a comerciantes, mototaxistas y mujeres de comunidades vecinas que acuden a vender sus productos persona que por la naturaleza de sus actividades tienen contacto directo con mucha gente que acude al mercado más importante de Ocotlán de Morelos.

De esta forma, Gustavo Ramírez expuso que contribuye al cuidado de la salud y trata de evitar que cada día se propague más los contagios de covid 19,

que en Oaxaca lamentablemente acumula 2 mil 341 defunciones y llega a los 32 mil 210 casos positivos confirmados y en el municipio de Ocotlán hasta este 21 de enero registraba 414 contagios.

“Es importante tomar encuenta estos esfuerzos para contrarrestar los efectos de la pandemia y con ello seguir la medidas sanitarias de seguridad que emiten las autoridades estatales y federales” dijo el empresario.

Es importante destacar que en Ocotlán de Morelos fue suspendido los viernes de Tianguis Por autoridades municipales sin embargo el mercado ha permanecido abierto como punto de referencia para la economía local y abastecimiento de la canasta básica por eso, Gustavo Ramírez, reiteró la importancia de implementar acciones más contundentes de higiene y salud en esa zona ubicada en la región de los Valles Centrales.

“Un granito de arena es importante para que casos donde la sociedad en general corre riesgos de contagio” concluyó el Gustavo Santiago Ramírez

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %