Breaking News

Registra Oaxaca seis homicidios dolosos en 24 horas

0 0

Redacción/Zona Roja

Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Oaxaca, en hechos distintos registrados en las regiones Istmo de Tehuantepec, Sierra Juárez, Costa y Mixteca.

La mañana de este jueves en el municipio istmeño de Asunción Ixtaltepec, fue asesinada una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, en la calle Porfirio Díaz de la población de Lázaro Cárdenas.

La víctima fue identificada como Edwin G. L., y presenta disparos de arma de fuego en la cabeza y el pecho; no hay rastros del o los probables agresores.

En San Juan Cotzocón Mixe, este día fue ejecutado a balazos un individuo y el cuerpo fue localizado en un camino de terracería a las comunidades de Arroyo peña Amarilla y La Libertad; aún se desconocen sus datos de identidad.

Mientras que a la orilla del río “Los Horcones” de Candelaria Loxicha, la tarde de ayer fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino que desde hace tres días había sido reportada como desaparecida; de manera preliminar fue identificado con las iniciales S. M. V.

También ayer en Santa Catarina Juquila, fueron asesinadas a balazos dos personas; los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería y aún no han sido identificados.

Anoche, sobre la avenida Reforma de la agencia de Palizada, del municipio de Putla Villa de Guerrero, fue localizado el cadáver de un individuo, que presenta lesiones presuntamente por arma punzocortante, así como golpes; hasta el momento no ha sido identificado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %