Breaking News

Acusan a ex agente municipal de San Isidro Zautla de corrupción y abuso de confianza

0 0

Habitantes de San Isidro Zautla, Etla, denunciaron a su ex agente Magdaleno Arturo Hernández Bautista y sus colaboradores de corrupción, por mal manejo de los recursos de la comunidad.

Indicaron que tras haber detectado irregularidad como la venta de arena, actividad que ya había sido prohibida, tampoco reportó el recurso total que ingresó a la tesorería.

Una de las representantes, Patricia Hernández Ramírez, lamentó la forma de actuar de esta persona y sus colaboradores, quienes debieron trabajar de manera correcta a favor de la comunidad.

Ante las inconsistencias, decidieron retirarles el cargo, y en asamblea fueron desconocidos por la comunidad, la cual sólo busca el beneficio para la población en general.

En respuesta, el ex agente y su personal han bloqueado a la agencia, así como los trabajos que se han proyectado realizar, lo cual solo provoca más problemas.

Incluso, se ha dedicado a dividir a la comunidad, cuando siempre han trabajado de manera coordinada y buscado el bien común.

“Entre las irregularidades que nos molestaron están la extracción de mil 950 camiones de arena, cada uno con un costo de 300 pesos, pero solo reportó de ingresos 478 mil 500 pesos de monto total”, detalló.

Ahora iniciaron una investigación para determinar el destino de los recursos, además de otras anomalías pues han detectado facturas infladas que no corresponden a la realidad de la agencia.

Lamentaron que el ex agente intente seguir en el cargo a pesar de haber sido desconocido, lo cual complica la vida de la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %