Breaking News

SSPO pone en marcha operativo contra productores agrícolas de Puebla

0 0

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) puso en marcha un operativo contra productores agrícolas de Puebla que han repartido gratuitamente sus hortalizas a habitantes de la capital oaxaqueña y sus municipios conurbados.

El denominado “Operativo Verduleros”, detalló, tiene el objetivo de contener el ingreso de personas que transportan verduras en mal estado procedentes de estados vecinos a Oaxaca. Las acciones se realizan en coordinación con la Policía Vial Estatal a través de la instalación de puntos de control en diversos tramos carreteros.

Los puntos de control son seis y están establecidos en los tramos carreteros Zapotitlán Lagunas, Huajuapan; San Pedro y San Pablo Tepixtepec; caseta de cobro Coixtlahuaca; carretera federal 135, a la altura del CETIS 123; puente El Caracol; y en la carretera federal Veracruz/Oaxaca, Palomares.

Esta mañana, Antonio Martínez Fuentes, quien ha enviado los camiones de productos agrícolas a Oaxaca para regalarlos, denunció a través de redes sociales que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, le impidió “traer más verduras para repartir a familias de Oaxaca”. El cargamento tenía previsto llegar hoy a Santa Cruz Xoxocotlán.

Antonio Martínez, sin embargo, es señalado como uno de los líderes criminales dedicado al robo de combustible “huachicolero”.

Investigaciones de las corporaciones de seguridad pública, advierten que la intención de la donación de estos productos agrícolas a la población en Oaxaca, tienen la intención de reclutar personas para realizar actividades criminales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %