Breaking News

MÁS por Oaxaca avanza con fuerza y con unidad: Jaime Castellanos

0 0

El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jaime Castellanos del Campo aseguró que el Movimiento Apoyando a la Sociedad (MÁS por Oaxaca) avanza con fuerza y sobre todo con unidad, ante el hartazgo por los malos gobiernos.

“Este movimiento ya pegó, vamos con fuerza y sobre todo con unidad. Nos une el hartazgo, el decir ya basta, ya no queremos más saqueo, más abuso de poder, de lo que se está viviendo desde hace tantos años en Oaxaca”, afirmó.

Además, recalcó que el anunciar sus aspiraciones para gobernar el ayuntamiento de la capital del estado no es presunción, sino una declaración con humildad porque lleva muchos años de trabajo, y soñando un mejor Oaxaca.

Manifestó que él ha luchado desde abajo y no lo mueve la presunción, sino que quiere que las nuevas generaciones no les cueste tanto trabajo salir adelante, ni que vivan todas las humillaciones, todos los tropiezos y empujones que la “gente de arriba” pone a quienes quieren salir adelante.

Tras sostener que con su movimiento se va a construir un mejor Oaxaca, advirtió que la pandemia en capital del estado ha crecido exponencialmente y el riesgo de contagio de Covid-19 es cada vez mayor.

Lamentablemente, acusó que el presidente municipal Oswaldo García Jarquín se ha mostrado indiferente y asunte ante la situación sanitaria que enfrentan miles de familia en la entidad, sobre todo, ante la saturación de los hospitales.

“La pandemia está horrible, desafortunadamente el presidente municipal es indiferente, ausente, sigue encerrado en su fiesta. Lamento que por muchos años luchó por ser presidente municipal y lo tiró a la basura”.

Finalmente, anunció que trabaja en la implementación de un programa de apoyo para los adultos mayores, en el que se les brinde asistencia médica especializada maxilofacial que se llamará “Vuelve a sonreír”; y estará enfocado a los adultos mayores que ya no tiene su dentadura o la tienen muy lastimada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %