Breaking News

Presenta Arzobispo de Oaxaca al nuevo Vicario General de la Arquidiócesis

0 0

El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, nombró a Armando Silviano Fabián Vicente, como nuevo Vicario General, quien le apoyará en sus labores de evangelización.

Informó que también le apoyará en las labores de gobierno de la Arquidiócesis, por lo que pide a Dios que lo ayude y lo guíe en su nuevas labores.

“El Vicario General ayuda al Obispo a cargar su cruz, porque su vida no es fácil, sufren cuando los sacerdotes sufren, cuando las religiosas sufre y el pueblo”, dijo el prelado durante su misa dominical.

Vásquez Villalobos, mencionó que su preocupación también es porque les hacen falta sacerdotes, y eso es un gran dolor para el Arzobispo porque no se tiene a más sacerdotes para atender las parroquias

En esta situación entran los laicos para que puedan ayudar a los sacerdotes en las labores de evangelización, de forma conjunta para reforzar las labores, dijo.

En tanto, llamó a la población a creer en el Evangelio, esta frase se escucha el miércoles de ceniza, que por las condiciones de pandemia se escuchará sólo una vez, y si las condiciones lo permiten, van a poner la ceniza en la frente y si no se puede por la situación, entonces no.

“Debe tenerse un estudio de la palabra de Dios, todos deben meditarla, entenderla y vivirla, no se trata de aprendérsela de memoria para ir a discutir con los hermanos de otras religiones”, señaló.

Por último el Arzobispo Pedro Vásquez Villalobos, pidió a todos sus fieles analizarse, arrepentirse y convertirse porque el reino de Dios está cerca, todos deben hacer presente este reino, dejar de vivir en la mentira y las falsedades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %