Breaking News

Vecinos de barrio Jalatlaco, exigen revertir obra en calzada del Panteón

0 0

Vecinos del barrio de Jalatlaco, denunciaron que las autoridades municipales iniciaron una obra para convertir la calzada del Panteón en un “andador turístico”.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, señalaron que en primera instancia, el municipio solo se valió de unas cuantas formas de vecinos para justificar que les estaban autorizando los trabajos.

Ahora pretende cerrarse la calle, situación que provocará un severo caos vial, ya que este lugar es una vía de desfogue del periférico, además generaría que ambulantes pretendieran instalarse en la zona, espusieron.

Dijeron que sólo querían una reparación de la calle, que se mejorara la iluminación, pero ahora con estos trabajos se ha afectado hasta el servicio de agua potable.

Lamentaron que el proyecto no tenga viabilidad, pues para el atractivo del panteón sólo se genera una vez al año, y el resto de los meses permanece cerrado.

Advirtieron que no van a permitir que los trabajos continúen hasta que las autoridades revisen el proyecto, además que atiendan el caso para que se mejoraré o se apliquen medidas correctivas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %