Breaking News

Piden aplicación de la ley para funcionario de Sinfra que atropelló y enlutó a una familia en Oaxaca

0 0

Miguel Ángel Hernández y Diego Ramírez, fueron atropellados el pasado 16 de enero por el trabajador de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), Hassan Victoria Pinacho, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad.

Sus familiares, exigieron la aplicación de las leyes sin distincióm alguma, pues aseguran que a una semana, no se tiene ningún avance para que el responsable pague por los daños ocasionados.

Jorge Ramírez, tío de Diego Ramírez, en rueda de prensa ofrecida este día en Centro Histórico de Oaxaca, lamentó que incluso su sobrino ya falleció a consecuencia de las lesiones provocadas, mientras que el caso se mantiene impune.

Dijo que Victoria Pinacho se encuentra hospitalizado en una clínica particular, pero ya le quitaron la custodia policíaca, lo cual les genera molestia y temor de que sea puesto en libertad sin que se apliquen las leyes.

Señaló que debe pagar por los actos cometidos, los cuales sucedieron por una irresponsabilidad, pues viajaba en estado de ebriedad al momento de atropellar a los motociclistas, para después chocar en la zona del cerro del Fortin cuando pretendía darse a la fuga.

Señalaron que deben agilizarse los trámites y deben aplicarse las leyes, pues se ha enlutado a una familia y otra más se mantiene sumamente preocupada ante las condiciones en que se encuentra la víctima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %