Breaking News

Denuncian malos trabajos de CFE en Santa María del Mar

0 0

Autoridades municipales de Santa María del Mar, protestaron hoy en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para denunciar que esta empresa ha realizado malos trabajos en la construcción de una granja solar en su localidad.

Indicaron que esta obra es para dotarlos de energía eléctrica, servicio del que carecen desde hace más de una década debido al conflicto que existe con San Mateo del Mar, localidad que les mantiene bloqueado su camino principal.

Enviaron también una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador,para denunciar los pésimos trabajos en la granja solar que tiene un costo de 45 millones de pesos

Tras colocar una fotografía de Manuel Bartlett de cabeza y prenderle veladoras con el número 47 para pedirle les conceda el milagro de hacer bien la granja solar, señalaron que sus condiciones son difíciles y requieren de toda la ayuda posible.

El agente municipal Gelasio Mateo Cruz, aseguró que con el viento esta erosionando el suelo hasta dejar el descubierto las bases de la malla perimetral, pero también señalan el pobre material donde se hallan las celdas solares, temen que en esta millonaria obra el viento siga socavando el piso y las bases de las celdas solares se caigan.

Así mismo denunciaron que la empresa está reutilizando el cableado que estaban en uso desde hace 10 años antes del corte del suministro, así como también la falta de pago desde hace varias semanas a los trabajadores.

También van a viajar a la capital del país para exponer su situación en palacio nacional, pues no pueden continuar en más mismas condiciones, ya que de forma continua se violentan sus derechos humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %