Breaking News

Suman tres tráileres y un vehículo volcados en el Istmo en menos de 24 horas

0 0

Por Deimos Sánchez

En menos de un día, tres camiones tipo tráilers y una camioneta volcaron en el tramo La Venta-La Ventosa en el Istmo de Tehuantepec

Lo anterior, se registró la tarde de ayer tras los fuertes vientos de Norte que azotan la región por el impacto del frente frío número 32.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil, de septiembre del 2020 a la fecha van 21 vehículos volcados y de enero de este año a la fecha solo reportan 6 vehículos volcados, entre ellos, camiones de carga pesada, tráileres y camionetas.

Según el reporte oficial, los vientos alcanzan los 150 kilómetros por hora, particularmente en el tramo La Venta donde sucede estos accidentes.

Tras estos sucesos, tanto en la carretera Panamericana 190 como en la super carretera Salina Cruz-La Ventosa, hay elementos federales y estatales de vialidad alertando a los transportistas de estos hechos a fin de que tomen precauciones o en su caso esperen indicaciones para resguardarse mientras bajan los fuertes vientos.

De estos hechos sólo reportan una persona herida, por lo que las autoridades exhortan a los transportistas a obedecer las indicaciones de los elementos policíacos que mantienen un operativo en ese punto a fin de regusrdar su vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %